X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Tras celebración de nochebuena, Santiago luce en orden

Tras celebración de nochebuena, Santiago luce en orden
Tras celebración de nochebuena, Santiago luce en orden

SANTO DOMINGO.- Aún con la producción diaria de más de mil toneladas de basura, la que aumenta con motivo de la celebración de la nochebuena, la ciudad de Santiago se ha mantenido limpia y en orden, tal y como lo anunció el alcalde Abel Martínez, de que las brigadas se mantendrían trabajando sin interrupciones durante el feriado de Navidad.

La gran cantidad de desperdicios que genera la cena de nochebuena, incluyendo vasos, platos, botellas, cajas, papeles de regalos y otros desechos, las brigadas diseminadas por las 14 zonas en que está dividido el municipio, se han mantenido trabajando sin pausa para que la ciudad luzca limpia y resplandeciente.

Los camiones recolectores mantuvieron su ritmo normal, brindando un servicio ininterrumpido, retirando la basura que se produjo por la tradicional cena de nochebuena y ya los diferentes sectores lucen completamente limpios, como si nada hubiera ocurrido.

El plan de limpieza que se ejecuta se mantendrá durante las celebraciones de Navidad y año nuevo, sin dar tiempo a que se acumule basura en los barrios y urbanizaciones de todo el municipio de Santiago.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *