x

Tras cinco años denunciando agresiones, expareja de coronel PN dice es presa de influencia del uniformado

Cuestionó la actuación judicial que, asegura, no brinda seguridad a las víctimas cuando presentan las denuncias.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Una mujer víctima de violencia y dice tener cinco años con el caso en la justicia, denunció que su agresor la agredió tras ser liberado bajo fianza y que podría volver a las calles a mediados de mayo si ella no presenta pruebas y testigos de la agresión, adicionales a los golpes.

«Mi agresor aun estando preso, me agredió porque lo soltaron bajo fianza. Lo agarraron preso otra vez y ahora la Fiscalía me pide pruebas del último ataque que me hizo», denunció en un video en el que se refirió al agresor como “coronel Núñez” de la Policía Nacional.


Cuestionó la actuación judicial que, asegura, no brinda seguridad a las víctimas cuando presentan las denuncias.

«Tuve que sacar mi hija del país faltándole poco para graduarse de abogada, por las amenazas», dice en el audiovisual en el que se queja de que a pesar de no haber hecho nada malo no puede disfrutar de su familia por temor.

Según narró, el 8 de abril tuvo audiencia y su expareja fue apresado y le colocaron un grillete, pero el 17 tiene audiencia y el agresor podría ser liberado a menos que esta presente videos o testigos de la agresión.

Comenta con facebook