En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras décadas de espera inauguran carretera Guayabal-Padre Las Casas

GUAYABAL, Azua- El presidente Danilo Medina, encabezó la inauguración de la carretera Padre Las Casas- Guayabal, además, el puente sobre el Río Las Cuevas.

En el acto el alcalde del municipio de Guayabal Santiago Sánchez, habló sobre la importancia de la obra construida por el Ministerio de Obras Públicas.


En el acto el senador Rafael Calderón dijo que los residentes de esta zona duraron 20 años para que se terminara esta carretera, agregando que “lo importante de esta carretera y de este puente, es que ahora la gente no solamente recupera su dignidad sino que, van a triplicar la calidad de vida de todas las familias.

También la presidenta de la Fundación Sur Futuro Melva Grullón, señaló las vicisitudes que pasaban las personas de estas comunidades en temporada de ciclones.

De su lado Gonzalo Castillo, tras pronunciar el discurso central del acto dijo que la carretera cuenta con una longitud de 14 kilómetros, destacando que este tipo de obra contribuye a mejorar la calidad de vida de la gente.

Mientras que el padre de la Parroquia San Isidro Labrador de Guayabal José Colón, tras bendecir la obra pidió al presidente la reelección por cuatro años más.

El mandatario, estuvo acompañado de sus más cercanos colaboradores y algunas autoridades de la provincia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *