SANTO DOMINGO.- Tras dos años del paso por el país de la tormenta Laura que dejó sin hogar a más de diez familias en el barrio La Yuca del sector Los Ríos, las autoridades anunciaron el inicio de la construcción de 50 apartamentos.
Mientras las autoridades dan esperanzas a los damnificados, persiste la incertidumbre entre algunos de los afectados, que temen no ser beneficiados con la entrega de las viviendas.
Con una inversión que supera los 120 millones de pesos se dará inicio a la construcción de las 50 viviendas que dignificar a estas familias que llevaban años viviendo en condiciones desfavorables.
En la primera etapa para las familias que perdieron sus hogares que las demás viéndolas serán distribuidas entre los residentes de la ribera de la cañada.
Poco después de que las autoridades hicieron el anuncio, no se hicieron esperar las quejas de algunos de los afectados que aseguran no estar incluidas en el proyecto.
Tal es el caso de la señora Valeriana Fortuna quien teme que por un error no sea beneficiada de la entrega en los primeros 11 apartamentos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email