Tras dos años del paso tormenta Laura, autoridades anuncian construcción de apartamentos para damnificados

Con una inversión que supera los 120 millones de pesos se dará inicio a la construcción de las 50 viviendas que dignificar a estas familias que llevaban años viviendo en condiciones desfavorables.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Tras dos años del paso por el país de la tormenta Laura que dejó sin hogar a más de diez familias en el barrio La Yuca del sector Los Ríos, las autoridades anunciaron el inicio de la construcción de 50 apartamentos.

Mientras las autoridades dan esperanzas a los damnificados, persiste la incertidumbre entre algunos de los afectados, que temen no ser beneficiados con la entrega de las viviendas.

Con una inversión que supera los 120 millones de pesos se dará inicio a la construcción de las 50 viviendas que dignificar a estas familias que llevaban años viviendo en condiciones desfavorables.

En la primera etapa para las familias que perdieron sus hogares que las demás viéndolas serán distribuidas entre los residentes de la ribera de la cañada.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Poco después de que las autoridades hicieron el anuncio, no se hicieron esperar las quejas de algunos de los afectados que aseguran no estar incluidas en el proyecto.

Tal es el caso de la señora Valeriana Fortuna quien teme que por un error no sea beneficiada de la entrega en los primeros 11 apartamentos.

Temas

apartamentostormenta lauraviviendas
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido