REDACCIÓN.- Agentes de la oficina del alguacil del condado de Ramsey junto con oficiales del Departamento de Policía de Maplewood respondieron llamado a un parque de casas rodantes debido a un posible suicidio.
De acuerdo a un comunicado, indica que al llegar al parque de casas móviles Rolling Hills Estates, las autoridades encontraron los restos de Kos Lee, el cual su edad y la causa de la muerte no han sido reveladas.
“Se solicitó un control de bienestar de una mujer adulta con tres niños pequeños”, continúa. “Cuando los agentes y oficiales llegaron a la escena, encontraron un vehículo y otros artículos, que incluían zapatos para niños”, dice el comunicado.
Muerte de los niños
El parque fue cerrado y se inició una búsqueda de la tatuadora Molly Cheng, de 23 años de edad, y sus hijos.
Alrededor de las 7:30 p.m. del viernes, se recuperó el cuerpo de un niño del lago, mientras que antes de la medianoche, otro niño fue localizado muerto en el lago.
El cuerpo de Cheng y los restos de su hija fueron encontrados el sábado por la mañana alrededor de las 11 a.m.
“Se cree que los tres niños a los que se hace referencia tienen menos de cinco o seis años”, indica el comunicado de prensa publicado hasta el día de hoy.
La policía informará cómo murió Cheng después de una investigación, aunque se habla de un posible triple asesinato-suicidio en el lago. Los detectives aún tienen que establecer un motivo para las muertes.