En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Agentes DNCD matan supuesto narco en enfrentamiento

Humberto Martínez De los Santos, alias “Bombo”SANTO DOMINGO, Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado la muerte a tiros de un hombre en el sector de Guachupita, al momento en que encabezara junto a otros individuos una agresión a balazos contra un equipo de la agencia antinarcóticos.

Humberto Martínez De los Santos (Bombo), de 39 años, quien estuvo preso en cuatro ocasiones por narcotráfico, resultó muerto durante un intercambio de disparos que se produjo en un callejón de la Avenida Francisco del Rosario Sánchez del referido sector.

El hoy occiso utilizó una pistola que portaba de manera ilegal, a quien además del arma, se le ocupó drogas, una balanza y un radió de comunicación, informó mediante comunicado el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Dijo que a eso de las 11:30 de la mañana de ayer viernes la DNCD fue al sector de Guachupita para intervenir un punto de venta y distribución de drogas que operaba Martínez De Los Santos en la mencionada calle, pero al llegar al lugar, los miembros de la agencia antinarcóticos fueron atacados a tiros por este y otros individuos hasta ahora desconocidos.

Precisó que al verse agredidos de esa manera, los miembros de la DNCD se vieron en la necesidad de repeler dicha agresión originándose un intercambio de disparos por entre unos callejones de ese sector por donde los agresores emprendieron la huida, y donde cayó abatido a balazos Martínez De Los Santos.

Señaló que al caer herido de muerte, a “Bombo” se le ocupó la citada arma, con su cargador y 6 capsulas para la misma, así como un bulto de color negro que contenía en su interior dos porciones grandes de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso de 106 gramos, una porción grande de marihuana con un peso aproximado de 118 gramos, una balanza marca Tanita y un radio de comunicación de los denominados walkie-talkie.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y quien se cree esta telenovela? Todos sabemos que la DNCD cobra peaje, y siempre hay un "intercambio" de disparos. La DNCD deberia de llevar camaras para captar los "intercambios de disparos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *