En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras enfrentamiento con agentes de la PN muere joven

Tras enfrentamiento con agentes de la PN muere joven
Tras enfrentamiento con agentes de la PN muere joven

Disparo (Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Uno de tres individuos que eran buscados por el asesinato de un comerciante y el asalto de una residencia en el sector El Perla del municipio Santo Domingo Este, resultó herido ayer en un enfrentamientos con agentes de investigaciones de la Policía Nacional y posteriormente falleció, en horas de la noche, en el hospital Darío Contreras.

El enfrentamiento donde cayó herido Crístofer Moreta (Grigri), de 23 años, se produjo en el sector La Lila, de Los Mina.

En ese lugar, Moreta fue sorprendido por agentes investigativos de la Policía, que intentaron detenerlo, pero fueron agredidos a tiros, repeliendo el ataque, resultando el malhechor herido.

La Policía informó que Moreta, junto a Antonio Brito César (El Pelotero) y Elián Starlin Michel (El Fuertal), se presentaron en horas de la tarde del miércoles a la residencia de la señora Sol María Castillo Montero, a bordo de un carro marca Honda, color gris, sin placa, e intentaron despojarla de la suma de 5 mil pesos.

La señora Castillo Montero llamó a la Policía, sin que los asaltantes se percataran y al lugar, de inmediato, se presentó una patrulla de investigaciones, logrando tener a Brito César (El Pelotero) y  Starlin Michel (El Fuertal).

Moreta logró escapar, pero fue seguido por los agentes policiales, siendo localizado horas después en un callejón, de la calle Principal, del sector La Lila, donde enfrentó a tiros a los agentes.

Los agentes ocuparon, en poder del hoy occiso, una pistola marca Brieto Bereta, No. BER43743, que portaba sin ningún tipo de documento.

Los integrantes del grupo de malhechores eran buscados desde hacía varios días por la Policía, tras asaltar y ultimar a tiros al comerciante Carlos Polanco, hecho ocurrido el pasado sábado 15 de octubre, en un colmado de su propiedad, en el residencial Moisés, de Los Tres Brazos.

A los detenidos se les ocupó una pistola marca Bersa, con la numeración limada y el carro Honda en que se desplazaban para cometer sus acciones delictivas.

Los detenidos serán entregados a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo para los fines correspondientes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *