En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras entregar garantía de fianza dejan en libertad a bachatero Antony Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Después de entregar a la Fiscalía los contratos que avalan el pago de la fianza de dos millones de pesos que le impuso el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, el popular bachatero Antony Santos fue puesto en libertad la tarde de este viernes, quien ha sido acusado de plagio.

‘El Mayimbe de la bachata’ se encontraba detenido desde ayer en relación con una demanda de plagio, y hoy el Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, favoreció al artista con la libertad bajo fianza, pero, como medida de coerción, le ordenó presentarse periódicamente.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/BACHATUS-CHORIZO-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Durante la audiencia, el interprete de los temas ‘Voy pa’lla’ y “La passola”, pidió disculpas al juez y a su demandante, el cantautor dominicano Ney Nilo, por no haberse presentado antes al tribunal, según publicó en su versión electrónica el periódico Listón Diario.

Asimismo, aseguró estar dispuesto a conciliar con su demandante, quien le acusa de plagiar los temas ‘Mi carta’ y ‘Mensaje’.

La detención de Santos se produjo cuando abandonaba los juzgados, después de que otra juez desestimara imponerle una medida de coerción por otra acusación de plagio del artista Teodoro Rodríguez, quien reclama la autoría de la producción ‘Me quiero morir’.

En horas de la mañana de hoy el cantante recibió la visita del ex presidente dominicano Hipólito Mejía, quien acudió al Palacio de Justicia a “testimoniarle su solidaridad” a Santos, a quien definió como su amigo personal.

El exgobernante calificó de abuso la detención de Santos, y consideró que su arresto es una represalia política.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *