En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras hallar cráneo de Wilma se entrega hombre implicado en crimen

Tras hallar cráneo de Wilma se entrega hombre implicado en crimen
Tras hallar cráneo de Wilma se entrega hombre implicado en crimen

MICHES, República Dominicana.- Se entregó a las autoridades  un hombre que permanecía prófugo, a quien se le vinculan con el asesinato de la empresaria de Higüey, Wilma Teresa Martínez, entretanto sobre este caso distintas versiones se manejan, desde robo hasta brujería.

La cabeza de la empresaria fue hallada en unos matorrales en el kilómetro 5 de la carretera Miches-Hato Mayor, a unos 75 metros de donde fue encontrada las partes del cuerpo la noche del miércoles.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/CABEZA-HIS-AT.flv 500 295]

Crismeli Guerrero (La Gorda), autora confesa del crimen, aseguró a Noticias SIN fuera de cámara que no puede revelar la verdadera causa del hecho debido a que teme por su vida. La otra implicada en el caso es Erika de la Cruz Rijo

Otras de las versiones giran en torno a la brujería en contra de Martínez.

A la Fiscalía del Seibo se entregó Ramón Sabino Romano señalado por la autora del asesinato como la persona que cercenó la cabeza de la joven.

El procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, designó una comisión para que investigue el caso a profundidad, la misma esta integrada por los procuradores adjuntos Frank Soto y Francisco Polanco, además de los fiscales de Higüey y Hato Mayor.

Más temprano el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, aseguró que están muy avanzadas las investigaciones sobre el asesinado de la empresaria y calificó como una vergüenza y una pena que las dos mujeres se prestaron para cometer este tipo de crimen.

Polanco Gómez explicó que después de cometer el crimen en la casa de una de las confesas asesinas, llevaron el cuerpo cerca de Miches, donde le cercenaron la cabeza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *