SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional no descartó abrir una segunda fase del caso Figueroa Agosto, tras realizar los interrogatorios a cuatro ex oficiales de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas por su presunta vinculación con el capo boricua.
A su salida del despacho del fiscal Alejandro Moscoso Segarra, el general retirado José Francisco Fernández Rodríguez, quien supuestamente habría facilitado el carnet del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) al capo boricua, reitero su inocencia, mientras su abogado confirmó que este fue puesto en retiro el pasado mes de febrero.
Más temprano, fue interrogado el coronel retirado Adolfo Sánchez Pérez, subdirector del Centro de Información y Coordinación Conjunta de la Policía Nacional, quien con Biblia en mano se desliga del caso.
Mientras los generales retirados Luís Darío de la Cruz Consuegra y José Luis Domínguez Castillo, tras ser interrogados salieron por la parte trasera de la Fiscalía.
Estos interrogatorios surgen luego que la ex esposa de José David Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista, los citará tras comparecer ante el magistrado Moscoso Segarra.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email