En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A prisión hombre que intentó asaltar esposa del humorista Cuquín Victoria

A prisión hombre que intentó asaltar esposa del humorista Cuquín Victoria
A prisión hombre que intentó asaltar esposa del humorista Cuquín Victoria
Cuquín Victoria.

Cuquín Victoria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre con antecedentes penales por homicidio en el año 2011 fue apresado este jueves con relación al intento de asalto perpetrado el pasado domingo contra la señora Clemencia de Victoria, esposa del humorista Cuquín Victoria, en su residencia de la calle Paseo de los Cocos, Residencial Alameda, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Manuel Eduardo de León Valdez (Chulito y/o Chulinai), quien está siendo identificado por la señora Clemencia como la persona que la mañana del pasado día 26 intentó despojarla de su cartera y de una cadena cuando se desmontaba del vehículo al llegar a su residencia.

El reporte preliminar del caso daba cuanta que el desconocido intentó despojar de una cartera y una cadena a la dama en el momento en que llegaba a su residencia y se disponía a desmontarse de un vehículo.

Los asaltantes se dieron a la fuga pero, tras la persecución, uno de los malhechores dejó abandonado un calzado tipo “calizo”, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

La Policía informó que De León Valdez será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios mio, que barbaridad! osea que esta gente reclamada dinero, por demas mal habido, que le fue entregado a su madre por ser una mujersuela de trujillo! que paisaje este.
porque no hacen lo mismo con la gente común como mi hermana, mi hija, mi mejor amiga y mi vecina, ah! el Senor sale en TV y hay que actuar o inventar un culpable para callarle la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *