En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras machetazos impera código del silencio en Los Alcarrizos

Tras machetazos impera código del silencio en Los Alcarrizos
Tras machetazos impera código del silencio en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agresión masiva a machetazos ocurrida hace una semana en Los Rieles de Los Alcarrizos pone de manifiesto no solo la violencia que se vive en los barrios, sino también la impunidad y, en muchos casos, la complicidad.

Este hecho deja ver que en la zona impera la ley del más fuerte y cómo se sobrevive en un sector nacido de la desorganizaciónón y la falta de controles.

[jwplayer mediaid=”271477″]

[jwplayer mediaid=”271479″]

En Los Alcarrizos impera el código del Silencio por el temor a represalias, dos hombres dan la cara y dicen ser víctimas de Moisés, uno de ellos ha caído en sus garras dos veces.

Por la agresión en el Rinconcito de José Bar le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Jean Carlos Guillén Ogando, acusado de ser uno de los autores materiales aunque niega su participación en los hechos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno todos hablan y critican;pero quien sabe donde se encuentra ese energumeno por el momento? Y que es de su hermano el mocho y de su hijo? Las autoridades esperan otros machetazos para apresarlos?
Y quién quiere arriesgarse sabiendo que aun estan libres y amenazantes Alejandro y Kendry?No saben que el mocho es aun mas asesino que Moisés.Esta es una familia de criminales bien organizada y activa
en todos los barrios dominicano hay un moises y nadie hace nada por resolverlo
ES TRIZTE QUE ESTA GENTE ,ESTEN DOBLEGADA A UNA BANDA DE DELINCUENTE, PORQUE ESTO ESTAN APOYADO POR LA PN, Y ESTO LO SABEN TODAS LAS GRANDE AUTORIDADES Y NO HACEN NADA, EL 99.9% DE LOS PN SON CORRUPTO
Ese en la cara se le ve lo malo que es!!! borrenlo del planeta y se acabo el asunto.
parece de pelicula es que no hay autoridad por k entonces el lo k tiene que hacer es matar a ese tipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *