Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Tras negarse a continuar viviendo con su pareja mujer es apuñalada sin compasión

AZUA, República Dominicana.- Al borde de la muerte se vio una mujer de 28 años, luego de que su ex pareja le propinara diez puñaladas, supuestamente por esta haberse negado a seguir conviviendo con él. Sus familiares están desperados y reclaman justicia por la agresión.

La víctima es Griselda Margarita Minyetty, quien el pasado dos de enero, sufrió el ataque en el municipio de Peralta en Azua, el cual le cambio la vida por completo y con cicatrices en su cuerpo que día tras días la hacen recordar lo vívido.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/HERIDA-HIST-JS.mp4 /]

Ver en dispositivo moviles

Esta joven acusa al señor Antonio Díaz Pérez, mejor conocido como Macijo, quien la agredió hasta darla por muerta por lo que de inmediato emprendió la huida.

La víctima quien tiene dos hijos  con su agresor, quienes actualmente viven con su él, informó que lleva un año sin poder ver sus criaturas.

Sus familiares han tratado de visitar los niños, sin embargo dicen que han recibido amenazas constantemente, en tanto que han tenido que mantenerse al margen de la situación.

Alegan que denunciaron este caso en la Fiscalía de Azua, sin embargo las autoridades judiciales a un año de lo ocurrido todavía no les dan respuesta.

La joven agredida, dice que teme ser una víctima más de las tantas que han muerto durante estos últimos años a manos de hombres sin conciencia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *