X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Tras relación secreta, Natti Natasha y Raphy Pina gritan su amor al mundo con anillo en mano

Tras relación secreta, Natti Natasha y Raphy Pina gritan su amor al mundo con anillo en mano
Tras relación secreta, Natti Natasha y Raphy Pina gritan su amor al mundo con anillo en mano

MIAMI. La cantante dominicana Natti Natasha anuncio a través de su cuenta de Intagram su compromiso con  el productor músical  “Raphy” Pina. Mostró el increíble anillo de diamantes con que le propusieron casamiento.

La noticia llega a pocos días de dar a conocer su relación en las redes sociales de su pareja con un video en donde aseguraban que estaban juntos y que se amaban.

“También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES (DIJE QUE SÍ) ”, escribió la artista acompañando una fotografía en donde muestra la alianza frente a una bella puesta de sol.

La publicación  acumula más de dos millones de likes a las pocas horas y miles de mensajes de los fans felicitando a la pareja  por este gran momento personal que se encuentra viviendo.

La semana pasada ambos se mostraron muy felices disfrutando unos días en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico. “La felicidad se nota o no se nota”, había dicho el puertorriqueño en la grabación donde estaba junto a Natti Natasha andando en moto acuática donde anunciaban que estaban juntos.

 “Estamos felices”, agregó Pina claramente contento con poder mostrar su relación  su relación. Sin dejar de sonreír, y antes de certificar la noticia con un beso apasionado, la cantante agregó: “Ya todo el mundo lo sabe”. Durante el fin de semana, la pareja fue mostrando en sus redes cómo podían hacer sus primeras salidas públicas juntos luego de dar la noticia

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *