En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras reportaje de Noticias SIN, niña con hidrocefalia supera expectativas de médicos y sobrevive tras recibir ayuda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras un reportaje difundido en Noticias SIN, una niña que padece hidrocefalia superó las expectativas de los médicos que le habían dado tres meses de vida. La pequeña ya tiene tres años, gracias a las ayudas que recibió luego de que se conociera su caso.

Este es el sentir de Ana Belkis de Jesús, madre de Isana Nicole, que tras presentar su caso en febrero del 2014 a través de Noticias SIN, recibió la válvula y la operación que su hija necesitaba para sobrevivir, que también salvaron la vida de otro niño con similar situación.

Durante el embarazo la madre de Isana Nicole de Jesús, fue advertida por los médicos que la atendían de que la bebe solo viviría unos tres meses, ya que se le detectó hidrocefalia congénita y otras afecciones de salud. Sin embargo, la niña ya tiene tres años y entona cantos.

Aunque la infante debe ser llevada dos veces por semana a chequeos médicos, su abuela asegura que los galenos dicen que su salud es satisfactoria, garantizan que pueda recibir educación, pero la niña tiene sus extremidades inferiores atrofiadas por lo que para asistir a la escuela necesita una silla de ruedas y su familia no tiene los recursos para adquirirla.

Si usted puede colaborar con esta familia para adquirir la silla de ruedas, puede hacerlo llamando al 849-720-5486.

El próximo 17 de octubre Isana cumplirá sus cuatro años, la pequeña se ha convertido en la consentida de todo el sector.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *