x
Batalla Electoral 2024

Tras retrasos reiterados en sus conciertos, Madonna es demandada por dos de sus fanáticos

Comunicado

La denuncia argumenta que "Madonna demostró dificultad y cierta negligencia" por cumplir con los tiempos del espectáculo, y que al hacerlo provocó que los asistentes se vieran "atrapados en mitad de la noche" con problemas para regresar a casa.

Imagen sin descripción

Redacción.Tras retrasos reiterados en sus conciertos, Madonna es denunciada por dos de sus fanáticos ante el tribunal civil Nueva York, donde la acusan de “negligencia”.

Los fanáticos identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden demandan a la reina del pop, al gigante de conciertos Live Nation y al estadio Barclays Center de Brooklyn, y exigen una compensación económica por los retrasos de hasta dos horas en los shows que ofreció el pasado diciembre.

Madonna, de 65 años, reanudó su gira «Celebration» en el otoño de Europa y luego en Norteamérica, tras ser hospitalizada y pasar por cuidados intensivos en junio de 2023 debido a una infección bacteriana.

«Las tres noches de conciertos en el Barclays Centre debían iniciar a las 20H30, pero Madonna no subió al escenario antes de las 22H30, y los espectadores salieron del lugar después de la 01H00», denuncian los dos seguidores.

La denuncia argumenta que «Madonna demostró dificultad y cierta negligencia» por cumplir con los tiempos del espectáculo, y que al hacerlo provocó que los asistentes se vieran «atrapados en mitad de la noche» con problemas para regresar a casa.

Según este documento judicial de 18 páginas presentado ante la fiscalía de Brooklyn en Nueva York, «Madonna tiene un largo historial por llegar tarde a sus conciertos, en ocasiones por varias horas».

Comenta con facebook