En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vea en NoticiasSIN.com la antesala del juicio de fondo de Sobeida Félix e implicados

Vea en NoticiasSIN.com la antesala del juicio de fondo de Sobeida Félix e implicados
Vea en NoticiasSIN.com la antesala del juicio de fondo de Sobeida Félix e implicados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pánico y preocupación era lo que se reflejaba en el rostro de algunos de los imputados del caso Figueroa Agosto luego de las revelaciones hechas por Sobeida Félix Morel.

A diferencia de audiencias anteriores, en el que Mary Peláez y Sobeida Félix Morel tenían un trato afable, este miércoles el panorama cambió, luego de que Félix Morel vinculara a Peláez y a otros de los imputados de hacer negocios con Figueroa Agosto, su seguridad fue reforzada y fue sentada detrás apartada de los demás acusados.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/TRIBUNAL-CHORIZO-PP.flv 500 295]

La tensión también se apoderó de otros implicados.

El maratónico juicio de casi 10 horas provocó el agotamiento de los acusados como Madelin Bernald, quien estaba recostada en su silla, Mary Peláez, quien miraba fijamente las pantallas, así como de abogados, familiares de los imputados, y hasta del Cuerpo de Seguridad que en ocasiones se vieron precisados a recostarse de las paredes y hasta sentarse. A esto se sumó el sofocante calor en la sala de la audiencia.

Los secretos entre Ivanovich Smeter y Mary Peláez con sus abogados durante el juicio eran constantes. El ánimo de la defensa se fue alterando, mientras avanzaban las horas.

Seguir paso a paso lo que estaba pasando, con gran expectativa, fue lo que hicieron decenas de periodistas, así como familiares y amigos de los imputados.

Las cámaras de televisión no fueron apagadas ni un instante.

Y al término del juicio, tremendo desorden. Los imputados saliendo rápidamente de la sala de audiencias, la seguridad empujando a los presentes y los periodistas arropando a cada uno de los acusados para entrevistarlos.

La salida más difícil fue la de Madelin Bernald por su delicado estado de salud y quien estaba acompañada de un familiar que le cargaba las muletas.

Al final el Primer Tribunal Colegiado lucía despejado, como si hubiese pasado un huracán. Trabajadores y seguridad recogiendo y periodistas terminando su trabajo. Solo las lámparas y pantallas quedaron encendidas al final de la jornada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *