Tras seis meses en prisión preventiva, Donald Guerrero obtiene libertad bajo fianza

Donald Guerrero, saldrá de prisión luego de que los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional variaran la medida de coerción en contra del exfuncionario, vinculado a la Operación Calamar junto a otros imputados.De inmediato el Ministerio Público informó que seguirá trabajando en la acusación.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Donald Guerrero, saldrá de prisión luego de que los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional variaran la medida de coerción en contra del exfuncionario, vinculado a la Operación Calamar junto a otros imputados.

De inmediato el Ministerio Público informó que seguirá trabajando en la acusación.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido