En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras ser dada por muerta, adolescente se reencuentra con su familia

Tras ser dada por muerta, adolescente se reencuentra con su familia
Tras ser dada por muerta, adolescente se reencuentra con su familia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras ser considerada muerta, una  adolescente de 17 años, desaparecida por veinte días vuelve con su familia, que desconocía su paradero.

[jwplayer mediaid=”203031″]

El caso, que contiene al menos tres aspectos de un drama humano, ha generado un conflicto entre la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y dos instituciones del Sistema de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

Nathalie Santana, del departamento jurídico del CONANI, dijo que la fiscal Laura Vargas les informó que el primer día la menor se negó a dar el número de sus parientes, para evitar que la madre supiera dónde y en qué situación fue retenida por la fiscalía.

Explicó, sin embargo, que una vez en el hogar de paso no le permitieron llamadas por tratarse de un caso complejo en el que se investiga la explotación sexual de menores.

De su lado, cuando le preguntamos a la adolescente qué planes tiene con su vida contestó: Integrarme a la sociedad. Y esperamos que así sea.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que triste este caso, no entiendo como es que una menor se va a la capital a prostituirse, porque no major a estudiar, a mejorar su vida estudiando y trabajando honrradamente, espero que no sea tarde y que en verdad se re-integre a la sociedad porq el informe dice que esta embarazada, osea tuvo relaciones con quien sabe sin proteccion y con tantas enfermedades que hay por ahi, Dios que la cuide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *