En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras ser despojado de inmunidad Juan Guaidó llama a nuevas manifestaciones

CARACAS, Venezuela.- Luego de que la Asamblea Nacional Constituyente emitiera un decreto donde despojaba al proclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó de su inmunidad parlamentaria este se dirigió al pueblo sosteniendo que “el régimen de Nicolás Maduro, se sigue equivocando, a sabiendas de que “solo les queda la fuerza bruta”.

“Me dijeron que me iban a poner los ganchos y aquí estoy. Han mandado a los paramilitares y aquí estoy. Yo cuando inicié mi lucha no tenía inmunidad. No es por eso que nos van a frenar” agregó Juan Guaidó en su discurso.

Guaidó agregó que no hay que responderle a un organismo que no existe. “Lo que sí es menester es responder al pueblo y no nos podemos quedar en nuestras casas”.

Guaidó llamó al pueblo a nuevas movilizaciones para este sábado y le hizo un llamado a las fuerzas armadas de su país a que tomen una decisión.

“El llamado es no detenernos ante el miedo. Es la respuesta de unos cobardes que no pudieron poner el agua ni la electricidad en Miraflores y le tuvieron miedo al peo. No tengan dudas de que la esperanza llegó para no morir, agregó Guaidó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *