En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tras sufrir golpe en una pierna, niño de dos años muere en hospital PN

Tras sufrir golpe en una pierna, niño de dos años muere en hospital PN
Tras sufrir golpe en una pierna, niño de dos años muere en hospital PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un niño de dos años denunciaron este miércoles que su hijo falleció por negligencia médica, luego de llevarlo al hospital de la Policía Nacional por un golpe en una pierna. Consternada la madre del pequeño Masbel Cabrera Maduro narra que llevó al pequeño al médico por un dolor de una pierna.

Yoanna Maduro explica que al acudir al hospital de la Policía solo le mandaron a hacer una radiografía que no presentaba ninguna lesión.

[jwplayer mediaid=”183929″]

El pequeño fue ingresado a una habitación, donde según su madre, le aplicaron unos cinco medicamentos tomados e inyectados lo que asegura le costó la muerte.

Lo extraño, según la familia, es que ningún médico al momento de la muerte del niño le dio explicación, solo que le dio un infarto.

Hay un video que muestra el momento en que médicos después de muerto le sacan un líquido de la medula ósea, según ellos para determinar las causas de su muerte, y luego fue trasladado a Instituto Nacional de Patología Forense.

Comenta con tú facebook

Comentarios

hasta que este país no haga algo con médicos y enfermera, no dejaran de ser irresponsable a ese niño lo mataron ellos medicando si saber
El hospital de la policía son unos inrresponsableyo soy la madre del niño la enfermera no vuelve a trabajar en nigun centro de salud
Esa CHARLATANERIA nada mas se ve en este país, en ningún lado, Dios se las Cobrara a esos Supuestos médicos que de médicos no tienen nada, Inhumanos....
Dios interceda por este pequeño angelito..y se aclare el caso !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *