x

Tras tiroteo mortal residentes siente temor de salir de sus casas

Delincuencia

Los familiares del occiso están a la espera de que el Inacif les entregue el cadáver para velarlo en la que era su residencia.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Tras el tiroteo en el que murió un presunto delincuente a manos de agentes policiales en Capotillo, residentes del populoso barrio dicen sentir temor de salir a las calles y demandan incrementar los patrullajes para contrarrestar la presencia los desaprensivos.

La muerte de Wilson Marte Mosquea, apodado Ronny, de 20 años de edad, en un supuesto intercambio de disparos, preocupa a residentes y comerciantes de la barriada quienes aseguran sienten temor de salir a las calles.

Los comerciantes en Capotillo expresaron que la situación los ha obligado a tomar medidas para evitar ser víctimas de la delincuencia.

De acuerdo al reporte preliminar, el occiso se encontraba en compañía del apodado “Cotice” y otros tres antisociales en el callejón de Los Maitos de ese sector cuando supuestamente atacaron a tiros a los agentes.

La Policía Informó que a los presuntos antisociales les fueron ocupadas dos armas de fuego.

Los familiares del occiso están a la espera de que el Inacif les entregue el cadáver para velarlo en la que era su residencia.

Comenta con facebook