x
Batalla Electoral 2024

Trasladan 17 heridos y 14 reciben alta médica tras accidente en Higuey

Accidente

Personal de la gerencia del hotel acudió a los centros de salud para saber del estado de los empleados, prefirieron no hablar a la prensa.

SANTO DOMINGO.- Tras el accidente que ocurrió la mañana de este sábado, en la carretera de Higuey, fueron trasladados a la clínica doctor Virgilio Cedano del Municipio de Higüey, 17 heridos, 14 recibieron el alta médica y tres quedaron hospitalizados.

De los tres pacientes ingresados, uno podría ser llevado a la Unidad de Cuidados intensivos, mientras que los otros dos fueron intervenidos de manera quirúrgica por fracturas de extremidades superiores e inferiores y diversos traumas.

Gregorio Yan Martínez, conductor de la compañía AVIAM resultó con una fractura en uno de sus brazos y recibe atenciones médicas en el Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Personal de la gerencia del hotel acudió a los centros de salud para saber del estado de los empleados, prefirieron no hablar a la prensa.

Se recuerda que el mes de octubre del 2022 un autobús que viaja con 51 turistas se volcó en el Boulevard Turístico de Bávaro, dejando un saldo de 5 muertos y 46 heridos.

Aunque los fallecidos trabajaban en esta provincia La Altagracia, residían en otras localidades del país como el Seibo, Hato Mayor y San Juan de la Mag

Comenta con facebook