En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trasladan al expelotero David Ortiz a un centro médico de Boston

Por: Sarah Vallejo 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dada la autorización médica, el ex jugador de Ligas Mayores, David Ortiz fue trasladado a la ciudad de Boston donde un equipo médico le atenderá ante su estado de salud luego de recibir un impacto de bala mientras compartía con amigos en un bar de Santo Domingo Este.

El ex jugador de Grandes Ligas, David Ortiz fue trasladado en un avión ambulancia hasta el Hospital General de Massachusetts en Boston, para continuar bajo observación médica.

Cubriendo los laterales con un telón blanco, David Ortiz a quien un impacto de bala le afectó tres órganos fue sacado de la clínica y montado en una ambulancia pasadas las 5 de la tarde

De inmediato se inició un recorrido hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas que duró alrededor de 20 minutos; Leo Ortiz, padre del Big Papi ocupaba el asiento delantero de la ambulancia que era franqueada por unidades de la Digesett.

El incidente que afectó al ex pelotero, considerado una leyenda del béisbol dentro y fuera del país, ha causado gran consternación, figuras como el ex presidente  Leonel Fernández se pronunciaron al respeto.

El equipo médico que atendió al Big Papi dijo esperar que este no quede con secuelas, además precisaron que su recuperación conllevará un tiempo considerable.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *