En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trasladan a Tonty Rutinel a Najayo

Trasladan a Tonty Rutinel a Najayo
Trasladan a Tonty Rutinel a Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue trasladado la madrugada de este martes a la cárcel de Najayo el ex senador Tonty Rutinel.

Júnior Ramírez, abogado de Rutinel, dijo que la decisión de la Fiscalía del Distrito se produjo a las cinco de la mañana.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/TRASLADO-CHORIZO-IN.flv 610 295]

El pasado lunes se informó que el ex senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel, sería trasladado este martes a la cárcel de Najayo debido a que se rehusaba a salir de la celda del Palacio de Justicia y a firmar su fianza por la acusación de violencia de género en su contra.

Esto se produce luego de que venciera el pasado lunes el plazo de la notificación de las medidas de coerción en contra de Rutinel.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Contreras, se reunió con el imputado y le explicó los procedimientos judiciales que implementará el Ministerio Público.

Los abogados Junior Ramírez y José Fernando Pérez Vólquez indicaron que Tonty Rutinel se niega a firmar la fianza por diversas razones.

Ayer, más temprano, Tonty Rutinel fue visitado por el periodista Álvaro Arvelo Hijo, por el presidente de la Asociación de Clínicas Privadas, Rafael Mena, así como otras personalidades.

Júnior Ramírez habló en estos términos vía telefonica en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde informó que en las próximas horas depositará en el Quinto Juzgado de la Instrucción una solicitud de revisión de las medidas de coerción.

Más en breve…   

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *