En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trasladan al Robert Reid niño nació con microcefalia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue trasladado al hospital Robert Reid Cabral, el niño nacido con microcefalia nacido en la provincia de Barahona, caso que las dan autoridades buscan determinar si se trataría del primero asociado al Zika virus. Manuel Méndez nos amplia..

El infante permanece en una incubadora y según los médicos del hospital infantil  llego por un cuadro febril.

 

Las autoridades de salud pública siguen de cerca, para confirmar si la madre del pequeño alumbrado en el hospital Jaime Mota de Barahona, residente en La Descubierta, provincia Independencia, habría sido afectada durante su embarazo por el zika virus.

Ante esta situación, las autoridades de salud pública mantienen el llamado a las mujeres a que ante la amenaza del zika virus pospongan el embarazo.

Según datos ofrecidos por profesionales de la medicina uno de cada 6,200 niños el en mundo padecen de esta condición, relacionando su sobrevivencia con un seguimiento muy cercano desde el punto de vista con su salud y desarrollo.

La microcefalia es una afección en la cual la cabeza de una persona es mucho más pequeña de lo normal que la de otras de su misma edad y sexo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *