En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trasladan hub regional de Total a República Dominicana

Trasladan hub regional de Total a República Dominicana
Trasladan hub regional de Total a República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió a los directivos de la multinacional Total en el Palacio Nacional. La visita se produce tras conocerse el traslado del centro de operaciones de ventas y servicios de Las Américas y el Caribe de la empresa al país.

Según la nota de la página de la Presidencia, el traslado del hub regional de Total es motivado tanto por la ubicación geográfica del país, así como el buen desempeño macroeconómico que ha venido presentando la República Dominicana.

La presencia de Total en República Dominicana abarcó, desde su inicio, una inversión de unos siete mil millones de pesos y el grupo proyecta seguir invirtiendo de forma significativa.

“Llegamos en República Dominicana en enero 2016 por la compra del Grupo Total del 70% de las participaciones de la empresa V Energy”, dijo Philippe Jaurrey, CEO & Gerente General de V Energy, quien participó en el encuentro con el jefe de Estado.

Valoró que “convertimos exitosamente la marca de las estaciones de servicio a Total. Somos una empresa dominicana con más de 1,200 empleados directos reportando a un grupo internacional.”

También estuvieron presentes, Hervé Allibert, vicepresidente senior de Total Américas y Demetrio Almonte, director de Mercadeo y Relaciones Institucionales.

Junto a ellos, el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Luis Henry Molina.

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, así como un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar.

Cuenta con 98 mil empleados y operaciones en más de 130 países de todo el mundo que generan sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *