En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tratamiento alternativo para pacientes con Alzheimer y autismo logra notables mejorías

REDACCIÓN.- La ciencia se sigue moviendo en beneficio de la salud y ahora existe un  tratamiento que le permite al cerebro crear nuevas conexiones, brindando así esperanzas a pacientes de autismo y hasta de Alzheimer.

La solución está en nuestro propio cerebro. Eso es básicamente lo que se plantea a través del tratamiento de rehabilitación neurocognitiva que fue traído al país por un grupo de especialistas puertorriqueños luego de que se probara con existo en Estados Unidos y Canadá.

Pacientes con autismo, demencia, accidentes cerebro vasculares y hasta de Alzheimer han logrado notables mejorías que se han reflejado en calidad de vida, retrasando algunos efectos degenerativos.

Don Ángel es un hombre de 77 años con una vida saludable. Sin embargo de un año para aca comenzo a ver unos cambios en su memoria que no demostraban la agilidad de antes.

El grupo transdiciplinario que trabaja con los distintos pacientes está compuesto por un neuro-optometra, una fisiatra, un terapista físico y la patóloga certificada en reentrenamiento auditivo que han logrado que los pacientes pediátricos evidencien cambios significativos desde la quinta terapia, mientras los adultos desde la séptima.

Son vidas tocadas por alternativas que han logrado abrir ventanas de posibilidades y le han devuelto la sonrisa a muchos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como se llama el centro de terapia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *