Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Travestis arriesgan sus vidas para lucir cuerpos hermosos

Travestis arriesgan sus vidas para lucir cuerpos hermosos
Travestis arriesgan sus vidas para lucir cuerpos hermosos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para lucir un aspecto más femenino, muchos travestis se inyectan sustancias dañinas que van desde aceite mineral hasta cemento. Noticias SIN conversó con algunos de los que se han sometido a ese procedimiento, quienes ahora pagan un alto precio.

Por querer lucir unos glúteos y bustos femeninos, Jesus Amado, Miguel Fernández y Jorge Manuel Santana  han sufrido las consecuencias luego de inyectarse un aceite mineral en el cuerpo llamado Crisco hace 9 años.

Al no tener los recursos suficientes para realizarse una cirugía estética, parte de esta población opta por estas riesgosas practicas alternativas que van desde inyectarse silicona, cemento, pegamento y diferentes tipos de aceites que incluyen hasta el que utilizan los aviones. 

Recientemente en Santa Ana, California, un transgenero fue arrestado, tras inyectarles silicona a dos personas, causándole la muerte a uno de ellos.

El doctor recomienda a esta parte de la población que si se realiza algún tipo de implante, visite un médico especializado en el área para evitar cualquier desgracia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Seamos conforme con lo k Dios nos dio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *