En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trece heridos en accidente en carretera Higüey-Verón

Trece heridos en accidente en carretera Higüey-Verón
Trece heridos en accidente en carretera Higüey-Verón

123HIGÜEY.- Según informara la Autoridad de Metropolitana de Transporte (AMET), 13 personas resultaron heridas cuando viajaban en un autobús de transporte hotelero hacia el Hotel Catalonia-Bavaro, y este sufrió un deslizamiento y chocó con varios árboles a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Higüey- Verón.

Los heridos fueron llevados a la Clínica Dr. Virgilio Cedano de esta ciudad, 12 fueron curados y despachados y dos dejados en cuidados intensivos, mientras el conductor del vehículo, Anderly Campusano de Los Santos, resultó ileso.

Los heridos son Juan Ramón del Rosario, de 43 años de edad, quien presentó un politraumatismo; Anyelo Cedeño, quien presenta un trauma facial y un trauma en la rodilla izqquierda.

Mientras fueron curados y despachados los nombrados Julisa Quezada, quien presenta un trauma de tórax; Simón Luis Emilio Pie, con múltiples traumas y laceraciones múltiples; Johan Rodríguez, que presenta un trauma lumbar; también, Juanito Jiménez, quien presenta trauma de antebrazo derecho; Adrián Javier Mañón, con un trauma en la mano izqquierda; Timoteo Familia, presentando un trauma lumbar.

También resultaron afectados Wan Bernardo, con un trauma lumbar; Cristina Jiménez, que presenta un trauma lumbar; Marcelina Unfi, con un trauma en la rodilla izqquierda; Marisol Zorrilla, presentó un trauma de tórax cervical; July Mejía, presentando un trauma lumbar y abdominal.

Según los diagnósticos médicos, recibieron los golpes al deslizarse el autobús marca Hyundai, blanco, placa no. 1066869, con capacidad para 60 pasajeros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *