En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tremenda austeridad

Fogaraté

Ahora sucede que desde agosto del año pasado, con los sueldos ministeriales de cientos de miles de pesos; los cuchucientos viceministros de Leonel disfrazados de directores con el mismo sueldo; los cuchucientos purgones “diplomáticos” acreditados hasta en Cochinchina (aunque vivan aquí); las nominillas de vagos que nos cuestan 1,500 millones cada mes y los barrilitos y cofrecitos de senadores y diputados, para no agregar más, hemos vivido en austeridad. Y no se asombre: El Director de Presupuesto dice que el Gobierno mantendrá un año más esa “austeridad” (más el paquetazo fiscal, que se la olvidó, claro).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Decia que Leonel y asociados,duraron 8 anos de fiestas y parrandas,dilipendiando el dinero del pueblo, en plena austeridad del gobierno.Los programas de austeridad,puestos en marchas por los diferentes gobiernos,estan desacreditados, desnaturalizados,porque crucifican economicamente a los de abajo para que los de arriba acumulen riquezas,bienes.Los funcionarios son los que tienen que dar el ejemplo,para enviarle el mensaje a los subalternos,porque de lo contrario,el plan de austeridad, sigue siendo una burla a la clase desposeida.
El plan de austeridad,es una farsa,porque solo funciona con los guardias,policias,profesores,medicos,o sea,con los que tienen sueldos de hambre.Es un abuso de poder someter a una clase indigente,dizque a un plan de austeridad, para facilitar y acomodar a los altos funcionarios su calidad de vida. Asimismo,tenemos miles de hombres y mujeres bajo las armas,que,en vez de garantizar la paz ciudadana,representan un peligro publico,por el misero salario que devengan.Y todo por la mezquindad de las autoridades.Leonenel duro 8 anos de fiesta y parranda con el dinero del pueblo.
Lo que pasa que la austeridad es para el pueblo, y para algunos empleados públicos que desde hace siete años no recibimos un aumento salarial, por lo que nos estamos tragando un cable y parte de otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *