Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Tres accidentes en Bonao generan caos Autopista Duarte

BONAO, República Dominicana.- Los accidentes registrados este jueves en Bonao convirtieron varios kilómetros de la Autopista Duarte en un caos, con taponamientos que se han extendido durante toda la tarde y noche por hasta cuatro horas, según denuncian conductores.

Aunque pasadas las 9 de la noche el tránsito en dirección Santo Domingo-Cibao ha comenzado a presentar avances, horas antes los vehículos apenas podían avanzar en ocasiones a paso de tortuga.

Conductores se quejaron de que llegaron a durar hasta tres horas con sus vehículos fuera de movimiento debido al kilométrico taponamiento; así también del gasto de combustible que representa este incidente.

La situación provocó la desesperación y molestia incluso de personas que viajaban a bordo de transporte público; algunos decidieron desmontarse y adelantar camino a pie.

Desde el kilómetro 36 de esta autopista Duarte hasta más allá de Piedra Blanca de Bonao pudimos constatar la caótica situación del tránsito producto de los accidentes registrados en la zona este jueves.

Algunos comerciantes aprovecharon el congestionamiento vial que en horas de la tarde y parte de la noche ocupó ambas vías para vender agua, dulces, refrescos y otros productos comestibles.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *