x

Tres adolescentes que iban a jugar fútbol mueren atropellados en Miami

Los jóvenes, de 13, 15 y 17 años de edad, fueron impactados por una camioneta SUV la mañana del sábado con dirección a una parada en la que iban a ser recogidos por un autobús para llevarlos a un torneo en la ciudad de Weston.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Miami.- Tres adolescentes que se dirigían a una parada de autobús, donde los iban a recoger para participar en un torneo de fútbol en Miami, murieron tras ser atropellados por una camioneta, informan este domingo medios locales.

Los jóvenes, de 13, 15 y 17 años de edad, fueron impactados por una camioneta SUV la mañana del sábado con dirección a una parada en la que iban a ser recogidos por un autobús para llevarlos a un torneo en la ciudad de Weston.

Gideon Desir (13), Lens Desir (15) y Richecarde Dumay (17) fueron declarados muertos en el lugar de los hechos por la Policía de North Miami, en el sur de Florida.

«Eran peatones en una acera. Murieron en el impacto», dijo una portavoz de la Policía local, según recoge el diario Miami Herald.

El conductor del vehículo fue transportado a un hospital en la ciudad de Aventura, donde fue ingresado en condición grave, y hasta la noche del sábado no se dieron a conocer las causas del suceso y si es que la ingesta de alcohol fue un factor determinante.

Los tres adolescentes integraban la organización sin fines de lucro Little Haiti Football Club, que recluta a menores de bajos recursos entre 5 y 17 años para sumarlos a un programa de fútbol sin costo alguno y en el que participan en torneos locales.

«Los niños que murieron hoy (sábado) eran prometedores. No había nada salvo esperanza delante de ellos. Ahora todo se ha acabado», declaró al diario Pat Santangelo, miembro de la junta de directores de la organización, que trabaja principalmente en el barrio de la Pequeña Haití, en Miami.

Según Santangelo, los miembros del equipo fueron informados al término del partido y cuando estuvieron de vuelta en dicho barrio, donde se les ofreció consuelo y apoyo emocional.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Trump bromea sobre la debilidad de Biden en su primer mitin tras el intento de asesinato

Mundo

Ascienden a 22 los fallecidos en un accidente de carretera en Bolivia

Mundo

Seúl dice que Pionyang ha vuelto a enviar globos de desechos

Mundo

Día Mundial del Perro: El mejor amigo del hombre

Deportes

Los Juegos, del corazón de París al otro lado del planeta

Mundo

El papa insta al mundo a la tregua olímpica

Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos