REDACCIÓN.- Cuatro personas, tres adultos y una menor de 11 años, fallecieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito en East Coast Demerara, en la costa noreste de Guyana, reportó este domingo la Policía local.
Según las autoridades, el trágico accidente ocurrió a las 18:35 hora local (22:35 GMT) del sábado, cuando Kellon Jones, de 33 años, manejaba un vehículo a velocidad exagerada por la vía De Hoop, cuando impactó de frente un auto que conducía Chris Gonsalves, de 26.
Ambos conductores fallecieron en la escena.
También murieron Jason Rudder, de 37 años, y su hija, Jamella, de 11.
Estos viajaban junto a Jones.
Los dos heridos fueron identificados como Shelly Harry, de 50 años, y Vikram Ramjawan, de 21.
El accidente ocurrió luego de que Jamela recibió un regalo de parte de la petrolera Guyana Oil Company como reconocimiento de sus calificaciones de sexto grado que le valieron un puesto en la escuela secundaria President’s College, en Golden Grove, en East Coast Demerara.
En una publicación en su página de Facebook, Guyana Oil Company reconoció que «la radiante sonrisa de Jason y su orgullo por su hija se mantendrán siempre en nuestros corazones».
«Nuestras más sinceras condolencias, y espero que encuentres las fuerzas y consuelo en el amor y recuerdos que compartiste con ella», expresó.