En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres dominicanos participan en Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas del Presidente Obama

Tres dominicanos participan en Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas del Presidente Obama
Tres dominicanos participan en Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas del Presidente Obama

dominicanos en iniciativa de obamaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de los Estados Unidos de América en Santo Domingo anuncia la participación de tres jóvenes emprendedores dominicanos en la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI, por sus siglas en inglés). Esta es una iniciativa del Presidente Barack Obama que tiene la finalidad de invertir y acelerar el trabajo que estos jóvenes líderes están realizando para hacer de sus comunidades y países más prósperos y seguros en todo el hemisferio.

Maricha Martinez Sosa, Emil Rodriguez y Arístides Rubio fueron los seleccionados para representar a la República Dominicana en este evento regional que agrupa a 250 jóvenes empresarios de 35 países de toda América Latina.

Los participantes viajarán en el mes de octubre a los Estados Unidos por cinco semanas donde tendrán la oportunidad de reforzar sus capacidades de liderazgo, innovación y emprendimiento. Adicionalmente, participaran en actividades con el objetivo de establecer contactos con emprendedores, innovadores e inversionistas estadounidenses y de la región para incrementar la conectividad a través del hemisferio.

El Presidente Barack Obama realizó el lanzamiento de la iniciativa YLAI el año pasado, con la finalidad de ampliar las oportunidades para los emprendedores emergentes e innovadores de la sociedad civil en América Latina y el Caribe.

El programa de becarios auspiciará la visita de 250 líderes jóvenes de América Latina y el Caribe a los Estados Unidos para participar en un programa de intercambio que incluirá pasantías y talleres de formación. El Presidente Obama lanzó el programa YLAI para construir vínculos entre los líderes jóvenes a lo largo y ancho del hemisferio, y para ampliar las oportunidades para emprendedores emergentes y líderes de la sociedad civil.  El programa iniciará el 5 de octubre en la ciudad de Dallas y culminará con una cumbre en Washington, D.C., a principios de noviembre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *