En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres estrenos pretenden hacer sombra a "The Help" en la taquilla de EE.UU.

Tres estrenos pretenden hacer sombra a
Tres estrenos pretenden hacer sombra a "The Help" en la taquilla de EE.UU.

Zoe Saldaña en Colombiana

LOS ÁNGELES, EE.UU.- Una mujer de armas tomar (Zoe Saldaña en “Colombiana”), unas gotas de misterio y suspense (“Don’t Be Afraid of the Dark”, de la mano de Guillermo del Toro) y una comedia clásica (“Our Idiot Brother”) son las propuestas a las que se medirá esta semana la reina de la taquilla en EE.UU., “The Help”.

“The Help”, a pesar de estrenarse el día 10, logró auparse al puesto número uno tras dos semanas en cartel.

La cinta de Tate Taylor trata sobre las injusticias sociales a las que se vio sometida la población de raza negra en la sociedad del Misisipi (EE.UU.) de la década de 1960.

“Colombiana”, dirigida por Olivier Megaton, cuenta la historia de Cataleya Restrepo (Saldaña), una mujer criada por su tío en EE.UU. para convertirse en una excelsa asesina, que empleará sus conocimientos para vengar la muerte de sus padres a manos de un narcotraficante.

La cinta, producida y escrita por el especialista de la acción Luc Besson, da todo el protagonismo a Saldaña, que tratará de atraer a parte del público que convirtió “Avatar” en la película de mayor recaudación de la historia.

“La gente tiene que ir a ver la película porque es una historia de acción, con mucho corazón y sobre todo porque tiene a una protagonista latina”, dijo la actriz en una reciente entrevista con Efe.

Por su parte “Don’t Be Afraid of the Dark”, de Troy Nixey, es una propuesta de terror con guión y producción del mexicano Guillermo del Toro. Protagonizada por Katie Holmes, plasma la nueva vida de una niña junto a su padre (Guy Pearce) y su nueva pareja (Holmes).

Las cosas comienzan a alterarse cuando descubre una serie de criaturas en casa que tratan de convencerla de que es una de ellas.

Asimismo “Our Idiot Brother”, de Jesse Peretz, apuesta por un reparto lleno de caras conocidas, como Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel, en una historia cómica en la que su protagonista, al regresar de la cárcel, encuentra que su novia le ha abandonado y debe convivir con sus tres hermanas, lo que crea un enorme caos en la vida de todos ellos.

También se estrena la independiente “Higher Ground”, el debut tras las cámaras de la actriz Vera Farmiga (“Up in the Air”) con un guión que pone la mirada en una pequeña comunidad evangélica, sacudida cuando una de sus feligresas comienza a poner en duda sus creencias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *