En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres estudiantes heridos de bala en medio de persecución policial

Tres estudiantes heridos de bala en medio de persecución policial
Tres estudiantes heridos de bala en medio de persecución policial

Pistola

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.– Tres estudiantes de entre cinco y once años resultaron heridos de bala en la provincia dominicana de San Cristóbal (sur) cuando agentes policiales perseguían a tres supuestos delincuentes, informaron este jueves las autoridades, quienes aseguraron que los menores están fuera de peligro.

Los afectados -dos niños y una niña- fueron impactados en hora de recreo cuando se produjo un enfrentamiento en los alrededores de la escuela a la que asisten, según un comunicado conjunto del Ministerio de Educación y el de Salud Pública.

Los menores, que este jueves recibieron la visita de los titulares de ambas carteras, se encuentran fuera de peligro en el hospital de la provincia de San Cristóbal, agregó la información.

La menor, de siete años, y uno de los niños, de cinco, fueron impactados en el muslo izquierdo, mientras que el otro estudiante, de once, recibió un balazo en la pierna izquierda, según el informe oficial.

El ministro dominicano de Salud, Bautista Rojas Gómez, afirmó, tras observar los estudios realizados a los escolares, que “afortunadamente sus vidas no corren peligro” y que recibirán el alta médica en los próximos días, agregó el comunicado.

El funcionario dijo que “aunque emocionalmente se encuentran estables”, recibirán terapias psicológicas en el hospital y después que sean trasladados a sus respectivos hogares.

En tanto, la Policía ordenó investigar el incidente que se produjo cuando varios de sus agentes se enfrentaron a tiros con tres hombres que supuestamente habían asaltado momentos antes a otro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *