En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres ex presidentes afirman que la única solución a la crisis en Venezuela es el diálogo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ex presidentes de Latinoamérica consideran que el diálogo entre el gobierno y oposición de Venezuela es la única salida a la crisis económica y política que vive ese país. Aunque definen la situación como complicada.

Mientras la Cancillería informó que se mantiene la convocatoria para el diálogo de este jueves con el que buscan la paz de ese país.

Los ex presidentes de Colombia, Guatemala y Bolivia recomendaron a la oposición y al Gobierno de Venezuela ceder en sus posiciones con la intención de lograr acuerdos ante la situación que vive ese país.

El ex presidente de Colombia, Ernesto Samper, dijo que el diálogo es propicio para que se aclare la muerte del ex policía Óscar Pérez, quien se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro, además de otras seis personas y la crisis en sentido general que atraviesa esa nación.

Los tres ex presidentes fueron abordados sobre el tema durante un receso en el IV Foro Internacional de Santo Domingo que se celebró en la Fundación Global Democracia y Desarrollo, donde se analiza el “Estado de la Democracia en América Latina”. El encuentro estuvo encabezado por el ex presidente Leonel Fernández.

La quinta ronda del diálogo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela será la mañana de este jueves  en la Cancillería.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *