En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres grandes aerolíneas chinas muestran interés en realizar viajes a RD

Tres grandes aerolíneas chinas muestran interés en realizar viajes a RD
Tres grandes aerolíneas chinas muestran interés en realizar viajes a RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –Representantes de las tres más grandes aerolíneas Air China, South China y Eastern China, han mostrado interés en iniciar vuelos directos hacia el país, así lo reveló Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el funcionario informó además que junto a los gerentes, también vendrá el viceministro de transporte de China quien es además el director de Aeronáutica Civil, quienes llegarán al país el próximo día 10 de octubre.

Camilo declaró que el propósito de la  visita de la comisión, es el de discutir los aspectos  concernientes a la firma del acuerdo de transporte aéreo entre los dos países, para que el mismo sea ya rubricado con la visita del presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas Maldonado a China a finales de octubre o a principio de noviembre.

Los representantes de las líneas aéreas chinas discutirán los detalles del acuerdo de Transporte Aéreo, junto a los miembros del pleno de la Junta de Aviación Civil (JAC).

El funcionario dijo que las negociaciones con estas aerolíneas, de las más importantes no solo de China, sino de todo el continente asiático, demuestran el nivel de interés que ha generado el destino dominicano.

El presidente de la JAC, estimó que el mercado potencial de visitantes chinos hacia la República Dominicana puede ascender a dos millones de turistas por año, con un nivel de gastos promedio en el destino que rondarían los US$5,715 por persona, uno de los más altos del mundo de acuerdo a los datos del Ministerio de Cultura y Turismo de los Pueblos de la República de China y la Organización Mundial del Turismo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *