En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres iraníes repatriados de San Martín a RD por usar pasaporte italiano falso

Tres iraníes repatriados de San Martín a RD por usar pasaporte italiano falso
Tres iraníes repatriados de San Martín a RD por usar pasaporte italiano falso
Imagen de archivo

Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres iraníes fueron repatriados de San Martín a la República Dominicana, porque viajaron hacia esa isla desde el país, por el aeropuerto Las Américas, utilizando pasaporte italiano falso.

A su llegada a la terminal de Las Américas, en calidad de no admitido por las autoridades de San Martín, los tres extranjeros fueron interrogados por agentes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los iraníes usaron los pasaportes Italianos para poder viajar desde aquí a la isla de San Martín, pero que tras llegar a esa isla fueron reveladas su real  nacionalidad.

Hasta el momento se desconoce  el propósito de estos de viajar a la referida isla y el hecho de haber viajado utilizando documentos falsos y de ocultar su verdadera  nacionalidad.

Los Iranís, fueron identificados como Ali Sha Vandi, pasaporte Iraní, numero X27849723, Masoud Ghodrati, pasaporte Iraní, W226872723 y Nazanin Bakhshy Anmarnani pasaporte 129456205.

Los tres iranís, una mujer y dos hombres llegaron devueltos por el aeropuerto Las Américas, en el vuelo 521 de la línea aérea Inser Air, procedente de San Martin.

Después de ser  investigados por agentes del DNI en el AILA,  los extranjeros fueron conducidos  la sede de la Dirección General de Migración, donde permanecen en calidad de detenidos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *