En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres jet privados de Gadafi detectados en el espacio aéreo de Malta

Tres jet privados de Gadafi detectados en el espacio aéreo de Malta
Tres jet privados de Gadafi detectados en el espacio aéreo de Malta

Muamar Gadafi.

El Cairo.- Tres vuelos de jet privados de la familia del coronel Muamar al Gadafi han sido detectados por el control aéreo de Malta, informó este miércoles la cadena Al Yazira.

Según esta información, los tres Falcon de Gadafi , con capacidad para entre seis y ocho pasajeros, aunque se desconoce quien viaja en su interior, despegaron de Trípoli con destino a Viena, Atenas y El Cairo.

Esta información fue recibida en Bengasi, capital provisional de los revolucionarios (este), con disparos al aire y muestras de entusiasmo, según constató Efe, aunque por el momento se desconoce quiénes viajaban en esos aviones o qué pretensiones pudieran tener sus ocupantes.

En Atenas, fuentes del Ministerio de Exteriores griego dijeron a Efe que un avión privado Falcon procedente de Trípoli sobrevoló hoy el espacio aéreo griego en dirección a El Cairo, sin precisar si a bordo viajaba algún allegado de Muamar al Gadafi.

“Lo único que podemos confirmar es que pasó un avión (libio) por el espacio aéreo griego”, dijo una fuente del Ministerio.

El pasado 7 de marzo, la embajada estadounidense ante la OTAN en Bruselas anunció que esta organización había decidido ampliar a las 24 horas del día los vuelos de vigilancia AWACS de alerta temprana y de control sobre Libia.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) decidió extender a las 24 horas del día el sistema de vigilancia y control AWACS, capaz de detectar actividades aéreas y movimientos en la superficie a larga distancia.

De esta manera pretenden hacerse una idea más clara de lo que está ocurriendo realmente en Libia y, en este caso, controlar los movimientos de Gadafi y sus allegados.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *