En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres menores asesinados de forma violenta en España

Tres menores asesinados de forma violenta en España
Tres menores asesinados de forma violenta en España

Escena del crimen (archivo)

Valladolid.- Tres menores fallecieron este lunes, al parecer de forma violenta, en un centro de acogida a niños que sufren discapacidades, mientras que una monitora de esa instalación está herida y se encuentra hospitalizada bajo custodia.

De los tres menores muertos, dos eran españoles y una era extranjera, según informaron fuentes de la investigación, que añadieron que la monitora herida, identificada como G.L.B y de 55 años, es de origen uruguayo.

La monitora, con cortes en las muñecas y en la cabeza, fue conducida al Módulo de Vigilancia Penitenciaria del Hospital Clínico de Valladolid.

Fuentes de la investigación informaron que los tres menores pudieron morir por asfixia, aunque este extremo aún está por confirmarse.

Añadieron que se trabaja con la posibilidad de la supuesta implicación de la monitora en los fallecimientos, una opción que de momento es sólo una hipótesis que se confirmará o desechará a medida que se investigue.

El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, atribuyó a un posible “acto de locura” la muerte de los tres niños.

La monitora, que se ocupaba de cuidar a los menores durante las noches, fue hallada inconsciente cuando llegaron otras cuidadoras al centro asistencial, donde requirieron asistencia psicológica.

Nunca se ha tenido constancia de que la monitora hubiera padecido síntomas de depresión u otros problemas similares, aseguró el padre Ángel.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *