En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres menores muertos de forma violenta en un centro de acogida de España

Tres menores muertos de forma violenta en un centro de acogida de España
Tres menores muertos de forma violenta en un centro de acogida de España

Escena del crimen.

VALLADOLID, España.- Tres menores, con edades comprendidas entre 3 y 14 años, fallecieron este lunes, al parecer de forma violenta, en un centro de acogida de un pueblo de la provincia de Valladolid (centro), mientras que una monitora de esa instalación está herida y se encuentran hospitalizada bajo custodia.

De los tres niños fallecidos, dos son españoles y uno es extranjero, según informaron fuentes de la investigación, que añadieron que la monitora herida, identificada como G.L.B y de 55 años, es de origen uruguayo.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, confirmó a Efe la muerte de los tres niños, de 3, 9 y 14 años, hallados sin vida en un centro de Mensajeros de La Paz de la localidad de Boecillo, tras lo que fue ordenado el secreto del sumario.

Las instalaciones en las que fueron encontrados los cadáveres están destinadas a niños que sufren discapacidad, en concreto movilidad reducida entre el 78 y el 90 por ciento, explicaron a Efe fuentes próximas al caso.

Fuentes de la investigación informaron de que los tres menores pudieron morir por asfixia, aunque este extremo aún está por cotejar en función del avance de las averiguaciones.

La monitora herida, con lesiones de arma blanca en la cabeza y las muñecas, tiene 55 años y al parecer es de origen uruguayo.

Aunque aún es pronto para conocer cómo murieron los tres menores, fuentes de la investigación especificaron que se está trabajando con la posibilidad de la supuesta implicación de la monitora en los fallecimientos, una opción que de momento sólo es una hipótesis que se confirmará o desechará a medida que se desarrollen las indagaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *