En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de cárcel para asaltante sucursal del Banco BHD en Mao

Tres meses de cárcel para asaltante sucursal del Banco BHD en Mao
Tres meses de cárcel para asaltante sucursal del Banco BHD en Mao

Cárcel.

MAO, República Dominicana.- El Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Valverde impuso una medida de coerción de 3 meses contra el joven acusado de supuestamente intentar atracar la sucursal del Banco BHD en el municipio de Esperanza, en un hecho en que el imputado y dos guardianes resultaron heridos de bala.

La medida cautelar le fue dictada a Carlos José Domínguez Jiménez, de 28 años de edad, residente en el barrio Sur de Esperanza, a quien se acusa de intento de atraco a la sucursal de la entidad bancaria, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, el pasado día 10 del corriente mes.

A pesar de la medida de coerción en su contra, el mismo fue llevado al hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, en donde fue internado debido a complicaciones en las heridas de bala en el brazo y cuello que recibió en el hecho.

En el supuesto intento de atraco al BHD en Esperanza también resultaron con heridas de bala los guardianes Julián Batista, de 47 años; y Andrés Jiménez, de 23 años. El Imputado fue detenido por la Policía Nacional luego de ser dado de alta del hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago y puesto a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *