x

Tres meses de coerción para hombre detenido en el AILA con 99 capsulas de presunta marihuana

Justicia

A De la Cruz se le acusa de violentar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas en República Dominicana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó tres meses de medida de coerción en contra de un hombre que intentaba transportar en su estómago 99 bolsitas de presunta cocaína desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con destino a Madrid, España. 

El imputado Francisco Antonio de la Cruz deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Se recuerda que Antonio de la Cruz fue detenido el pasado 21 de octubre, cuando intentó pasar los controles de la terminal aérea con  99 bolsitas de cocaína. Las cápsulas tenían  un peso de 1.5 kilogramos, que cargaba en el estómago.

Asimismo, tras ser revisado en el área de migración del Aeropuerto Internacional de Las Américas, fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas en  donde se le realizó la expulsión de la sustancia

A De la Cruz se le acusa de violentar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas en República Dominicana.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Protestan afectados de Coop-Herrera para exigir devolución de ahorros: “No nos den la espalda en esta situación tan difícil para muchos”

Suspenden segunda reunión del Comité Nacional de Salario por solicitud del sector empresarial

Una gripe mató al actor de K-Drama, Liang Youcheng

Restos de Mendy López llegan al Estadio Cibao para su último adiós

El peso dominicano cierra a la baja frente al dólar: ¿qué significa para la economía local?

Gobierno sueco quiere aumentar la seguridad en escuelas tras tiroteo con once muertos

El agua es el mayor desafío para la minería de tierras raras en Pedernales

Fuerza Nacional Progresista exige ejecución inmediata del Pacto Nacional sobre Haití