Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Tres meses de medida de coerción a hombre por muerte de joven en pelea

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso dos meses de prisión preventiva contra uno de dos empleados de una empresa de electrodomésticos acusados de propinar una golpiza a un prestamista hasta provocarle la muerte, tras generarse una discusión por asuntos de tránsito en la carretera de Mendoza próximo a la avenida Charles de Gaulle, incidente que quedó captado en cámara.

Así iniciaba la agresión del conductor del camión contra el prestamista Ángel Pérez, quien se desplazaba en su motocicleta en el sector de Mendoza el 28 de octubre.

Luego del ataque, la víctima rompe el cristal del camión y es ahí cuando el chofer y el ayudante del camión vuelven a atacarlo a golpes. Acosta le lanza una botella golpeando a Pérez, quien cayó al piso.

Sin embargo a su salida del tribunal el ayudante del camión, Héctor Castillo, negó las acusaciones alegando fue su compañero de trabajo quien atacó al prestamista.

Juan Roquez, abogado de la víctima, dijo que hay evidencias suficientes que incriminan a los imputados.

Los familiares de Ángel Pérez, quien falleció a causa de los golpes el día tres de este mes, lamentan que todavía Ronny Acosta esté prófugo. 

Afirman que la empresa donde trabajan los imputados supuestamente intenta protegerlos.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *