En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de medida de coerción contra hombres mataron sargento PN

Tres meses de medida de coerción contra hombres mataron sargento PN
Tres meses de medida de coerción contra hombres mataron sargento PN

dictan-prisionSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El juez José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Miguel Ángel Sánchez y Feliz María de la Cruz, imputados de quitarle la vida al sargento de la Policía Nacional, Francisco Antonio Valdez Cepeda.

De acuerdo al expediente, el hecho de sangre ocurrió en fecha 20 de septiembre del 2015, en la calle Francisco Henríquez y Carvajal, del sector Villa Consuelo.

“Los hoy prevenidos de libertad, intentaron despojar de su arma de reglamento al sargento de la policía, mientras éste caminaba con destino a su residencia, ocasionándole heridas de balas, que luego de un mes hospitalizado le produjeron la muerte” se detalló en sala de audiencia.

El juez Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, acogió la solicitud del Ministerio Público representado en audiencia por el procurador fiscal litigante Jhensy Víctor.

La conducta de los imputados, constituye una violación a los artículos 265, 266, 2, 379, 382, 385, y 309 del Código Penal Dominicano.

Miguel Ángel Sánchez y Feliz María de la Cruz deberán cumplir la medida coercitiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *