En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de prisión preventiva para Martín Sterling Villalón y Clemente Rosario

Tres meses de prisión preventiva para Martín Sterling Villalón y Clemente Rosario
Tres meses de prisión preventiva para Martín Sterling Villalón y Clemente Rosario

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Tres meses de prisión preventiva le fue impuesta a este viernes a Martín Sterling Villalón, hijo del ex legislador, y a Clemente Rosario, ambos implicados en el alijo de 132 paquetes de cocaína ocupados en la comunidad turística de Guayacanes en una casa del ex legislador Noé Sterling Vásquez.

El juez de la instrucción de San Pedro de Macorís, Ramón Barry Almonte, indicó que los imputados cumplirán la medida en la cárcel modelo de esa provincia.

Sterling Villalón se mantuvo callado durante el juicio, mientras que Clemente Rosario dijo que no tiene nada que ver con eso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/PREVENTIVA-CHORIZO-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El abogado de Clemente Rosario, Francisco Muñiz, dijo que el imputado le había dicho que alguien le dio esos paquetes a guardar, pero que no sabe quien fue.

Juan de la Rosa, abogado Sterling Villalón, dice que su cliente es inocente y que no es más que un show mediático de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  para supuestamente implicarlo en otro caso, al igual que el de Paya del cual fue descargado.

Anteriormente el Juez de Atención Permanente de San Pedro de Macorís había aplazado el conocimiento de la medida de coerción porque el abogado de Martín Sterling Villalón, hizo la petición.

Juan de la Rosa aseguró que demostrará en los tribunales la inocencia de su defendido y alegó que se trata de una retaliación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese martín es narcotraficante legitimo. Ayudado por la policía. Pruebas, y documentos existen. Que investigue la DEA, porque esta justicia sabanera de república no sirve para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *