En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de prisión a dos hombres por robo de alambres a compañías telefónicas

Tres meses de prisión a dos hombres por robo de alambres a compañías telefónicas
Tres meses de prisión a dos hombres por robo de alambres a compañías telefónicas
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que fueron enviados a prisión por tres meses, como medida de coerción, dos hombres apresados por ser parte de una banda de delincuentes que se dedica a robar alambres de distintas compañías telefónicas, en sectores de Santo Domingo Este.

Se trata de Juan Eduardo Reyes Carmona y Jorge Luis Reyes Cabrera, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito, momentos en que realizaban un robo (corte) del alambrado telefónico  de una empresa telefónica, en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.

Al momento del arresto, a los prevenidos se les ocuparon 275 metros de alambres telefónicos y además diversas herramientas, entre ellas cizalla, segueta y pinza, las cuales utilizaban para cortar los alambres.

Los prevenidos fueron presentados ante la justicia, a través del Ministerio Público de la jurisdicción de Santo Domingo Este, donde fueron enviados a prisión por tres meses.

La Policía dijo que personal adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se mantiene vigilante para prevenir el robo de alambre en perjuicio de las compañías telefónicas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *